jueves, 12 de abril de 2012

QUIERO EL CUERPO DE MILEY!!!

2 DIAS Y MIA HA TENIDO QUE INTERVENIR  VS  QUIERO EL CUERPO DE MILEYYYY!!

Buah ! no sabia que me iba a costar tanto , esta siendo un calvario , matener la fuerza , mas encima parece que la tierra se alinee para que engorde ya que la familiar con la que vivo , le ha dado por comprar para nosotras dos ...... 4 cajas de monas de pascua para cada una , estoy que la mato!!
 me he comido las 4 mias para tener que evirtar la tentación mas días , a parte me he pesado esta mañana y adivinen .... he pesado 62.7 , he perdido 1 kilo 300 gramos , algo es algo no me puedo quejar ya que tarde un poquito en poder ir al baño , y casí pensé que no me daría time .
Pero acorde a lo que perdia antes , estoy un poco desilusionada , pero seguiré luchando , y cada dos días , les diré mi peso , y cuando tenga mi peso , publicaré la foto del antes y el después .
Hasta entonces le postearé cosas que vea interesantes (si es que veo alguna cosa)


Ahora les dejo unas fotos que he visto en blog de la tele , son de miley cirus , madre mía que cuerpazo que tiene .
Si os haceís esta pregunta ¿como lo habrá conseguido ? , la respuestas que mas he visto , es que hace pilates , y que ha quitado el gluten de su alimentación.
Si pretenden seguir su dieta  , les deseo suerte

 Aqui les dejo unas fotos de su neww bodyyy!!






 



ANTIGUO BODY !!







2 comentarios:

  1. e_e no me parece tan flaca Miley!! Es mucho más inspirational el de selena *O* sobretodo despues de haber leido en tu blog que pesaba 48kg *O* omg so perfect.

    Empezamos pilates? :P

    ResponderEliminar