domingo, 29 de abril de 2012

Demi Lovato VS Demi Lovato

Bueno chic@s , no se  que decirlas la verdad , estoy como una perra tirada en la cama , teniendo unas gnas terrribles de comerme una galletas con chocolate , una papas fritas y un monton de comida basura más , pero bueno , espero que cuando acabe de escribir esta entrada , no acabe sucumbiendo a mis tentaciones.

Se que les dije que cada dos días les posteraría algo  de mi dieta del limón , pero solo duré 11 días y me sentía muy mal conmigo misma , por que me he dado cuenta que mi fuerza de voluntad está en unos minímos increibles , pero bueno , cuando mi voluntad mermaba , yo recurria a mia , y bueno , no he perdido tanto como me husbiese gustado , pero algo es algo .
Mi peso actual es......60.1
He perdido 5 kilos , se nota en mis pantalones , y en que me siento mejor y mas ligera , pero bueno , no estare feliz hasta que pese , o 48 o 50 kilos , así que aún me queda bastante recorrido .

Dejando mi vida a un lado , les queria preguntar ...
¿Cual es su opinión acerca de lo que le ha pasado a Demi lovato ?

Cierto que antes estaba mas flaca y se veia mejor , y creo  que es bueno que no promueva la anorexia y la bulimia a la gente ,  pero muchas anas y mias , al verla me han comentado:
-Comeré menos por que si no me volveré igual de rellena que ella
-No dejaré a ana y a mía , por que acabaré como ella 

Yo opino que no me gusta el cuerpo que tiene ella ahora , pero que si dentro de unos meses , ella consigue a base de una dieta equilibrada  tener el cuerpo que tenia antes , muchas anas y mias , pensarán en seguir su camino .
 Aquí les dejo unas fotos del antes y su después ..














DESPUÉS











Chic@s mirando bien las fotos , creo que no esta tan mal , ahora tiene curvas y antes no tenia tantas , creo que se ve guapa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario