viernes, 20 de abril de 2012

the BODY Mila Kuniss!!!!

Chic@s , no se a ustedes pero a mi , no me gusta mucho esta actriz ,  creo que en parte es por el papel que hace en cisne negro , lo hace tan bien , que llega a darte asco  , me gusta como actua , pero no me gusta su cara , pero eso si , tiene un cuerpazo .
Amm y en amigos con derecho a roce ejem , tampoco me gustó mucho , me pareció una película demasiado ooobvia , es que ¿  hollywood ya no sabe hacer humor con estilo?.

Mas abajo veran fotos de ella


Repecto a my diet , la verdad es que no quiero hablar de ello ahora , así que seré breve , he recurrido a mia 3 veces y peso 60.4 , estoy sufriendo mucho mas de lo que estoy perdiendo .
Ayer vi un documental sobre una chica ana  en you tube , la verdad es que daba mucha pena la historia de la chica .. creo que todos debemos tener siempre un limite , no dejar que lleguemos a morir por este estilo de vida , debemos ser inteligentes , no lo olvideís .

Milaaaa Kunis!
















Bueno ya veis... creo que es una buena thinspo .

1 comentario:

  1. No sobrepasar los límites es lo mas importante nena! Suerte y sigue luchando :)

    ResponderEliminar