lunes, 9 de abril de 2012

Como entraron ana y mia a mi vida

¡Hola principes y princesas!  .....que cursi suena ...

Se que muchos habreís intentado serlo y que incluso alguno/a lo habrá conseguido  , yo aún sigo levantándome , cayendo y volviendome a levantar   .
Cuando empecé pesaba 70 kilos y media 1.64 , y  no me preocupaba  mi aspecto , dado que lo veia algo superficial que a la larga se acababa perdiendo ,  lo único que me preocupaba era atiborrame de mis libros preferidos y de mis películas , todo ello acompañado como no de;  chocolatinas , galletas , fritos etc.

ERA ALGO ASÍ

Pero pasado un tiempo , mis libros ya no me llenaban como siempre y me aburría estar siempre en casa , por lo tanto empecé a salir con mis amigas , al principio me sentía un poco extraña en la calle , suena gracioso , pero es cierto , mi vida simpre habia consistido en leer libros , ir a clase , ver peliculas , y estar con la familia . Por eso cuando empecé a salir con mis compañeras de clase , me veia como en otro mundo , ellas hablaban de revistas de moda , famosos , nuevas temporadas de grandes firmas etc , cosas que veia  de gente superficial y egocéntrica , pero todo eso cambió .
Empezamos a ir a la discoteca los fines de semana y al principio yo me divertía bailando y pasandomelo bien con mis amigas , pero al final siempre ellas acababan bailando con otros chicos y yo me quedaba sentada en la silla observando como se divertían . Aparte de eso cuando íbamos de compras , empecé a avergonzarme de mi aspecto , ellas median lo mismo que yo , 2 centimetros mas o menos , pero usaban la 34 , yo sin embargo usaba la 40 , a su lado parecía una vaca , no hacia falta que me lo dijera nadie para saberlo . Pero decidí buscar un remedio , no queria ser la que siempre se quedara sentada mirando , o la que siempre fuera de negro , así que decidí buscar dietas , ir a natur house (una especie de tienda en la que te asesoran para que bajes de peso) pero veía que eso me hacia bajar y subir en poco tiempo  , x que no aguantaba nada las dietas ni las bebidas que me daban .
Pero buscando dietas me encontré con una página proana , y vi por los comentarios que algunas personas les pasaban las mismas cosas que a mí , y decidí seguir esa forma de vida , empecé fuerte (era para probarme a mi misma) empecé tomando agua con  limón y masticando chicles , y cuando veia que no podia soportar mas el hambre , me comia chocolatinas y a los 20 minutos lo vomitaba , en tres meses perdí 20 kilos .
La verdad ya me veia flaca , pero mi meta era alcanzar el peso de una famosa que tenía mi misma altura Selena Gomez , queria pesar 48 kilos , y ya allí pararme .

QUERÍA CONVERTIRME EN ALGO ASÍ


Pero no pude llegar a esa meta , mis padres se cansaron de mis excusas vacias , (siempre les decia que habia comido ya o que no tenia hambre) y me pasaba todo el tiempo en clase , o en  el cuarto con mi música y mis pensamientos . Y me hicieron elegir , entre ir a un centro  o comer las 5 comidas diarias  en su presencia . Decidí quedarme en casa , y eso me mataba por dentro , intentaba ir al baño a vomitar después , pero no podia , mi madre se acercaba a la puerta cada cinco minutos y si oía algo sospechoso habría la puerta y me amenazaba con el centro de trastornos alimentarios  , pero bueno que os voy a contar a muchos os ha pasado ...
Bueno fueron 2 años muy duros para mí , superé mi límite llegue a pesar 72 kilos pero lo afronté,  me fuí a vivir con otro familiar , por  que mis padres se fueron del país por motivos de la dichosa crisis , y empecé otra vez , pero de manera mas disimulada , empece a comer en vez de 5 , 3 veces así hasta comer solo una vez al día , pero ahora nadie me puede meter en ningún sitio por el momento , peso 65 kilos y ya no soy menor de edad .
Pero debo deciros algo, para mí ser Ana es una forma de vida , no es mi vida , debeís tener eso claro , yo perderé el peso que yo quiera hasta llegar a mi meta , pero nunca moriré por ello . Debeís saber parar ,¿ de que te sirve ser flaco si  ya estas muerto? el proposito de ser ana o mia es estar delgado , vernos bien , no estar postrados en una cama de hospital o muertos .

CONVERTIROS EN THINSPO




 NUNCA OS OLVIDEÍS QUE EL PROPOSITO ES VERNOS BIEN , SENTIRNOS BIEN , ESAS COSAS NO LAS LOGRARÁS SI TE OBSESIONAS , HAZ QUE ANA SEA UNA FORMA DE VIDA , NO TU VIDA .
NO EN  ANTI THINSPO





Dicho esto espero que podamos darnos apoyo , para seguir con este estilo de vida de forma responsable y ser lo que queremos ser , principes y princesas , no cadaveres andantes .

1 comentario: